Buenas tardes: Hoy después de esperar casi una semana, recibo el siguiente mensaje: " TAI1_ En relacion con su reclamacion 13687273.Hemos analizado su caso en detalle y necesitamos que nos indique el numero de operacion de la recarga que no figura y el numero de tarjeta en la que se ha hecho el cargo, esta informacion tiene que remitirnosla a nuestro numero de fax:901503713 en un plazo no superior a 48 horas. . Gracias por confiar en Movistar. " Me gustaria hacerles la siguientes consideraciones: Me parece inaudito que me pidan el número de operación, cuando ya les explique que la primera recarga que hice el dia 9 de marzo la realicé por la web oficial de movistar, me dió fallo y a pesar de eso me la han cobrado en mi tarjeta bancaria. Ustedes saben mejor que yo que solo mandais por sms el número de operación cuando la recarga se ha realizado correctamente, nunca cuando dá fallo. Al fallar la primera recarga tuve que hacer otra, esta vez por la app de movistar, en la que no tuve problema y me mandaron un mensaje a las 20,00h con número de operación TXJM049698. Por otro lado, me piden el número de tarjeta, no se si refieren a la tarjeta sim ó a la bancaria. En el caso que sea la bancaria, no creo que deba mandar a un fax sin las garantías mínimas mi numero de tarjeta bancaria, puesto que si así lo hiciera estarían poniendo en grave riesgo mi derecho a la PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES ,LA PRIVACIDAD DE LOS USUARIOS Y EL SECRETO Y LA PRIVACIDAD DE LOS DATOS PERSONALES. Por lo tanto no me pidan imposibles ( número de operación cuando la recarga dió fallo) ni me pidan que renuncie a mis derechos como consumidor( mandar a un fax desconocido el número de tarjeta en la que se ha hecho el cargo). USTEDES PUEDEN VER LAS RECARGAS Y LOS PAGOS QUE SE HAN HECHO A MOVISTAR EL DIA 9 DE MARZO A LAS 18,42h EN LA WEB OFICIAL DE MOVISTAR que fue la que falló. LO PONGO ENLA COMUNIDAD AL NO PODER CONTACTAR CON ATT. AL CLIENTE EN TODA LA TARDE. Saludos
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