Ayer por la mañana nos quedamos incomunicados en nuestra empresa, sin teléfono ni conexión a Internet. Después de hacer múltiples comprobaciones para ver si podía ser un problema de nuestra configuración del router o similar, acabamos por restablecer los valores de fábrica tanto de la ont como del router. Aún así seguimos sin conexión, de modo que intentamos ponernos en contacto con el servicio técnico. Después de unas dos horas de hablar con programas automáticos, que unas veces se quedaban colgados (pidiéndome que pulsara el 1 infinitas veces, ignorando siempre la pulsación) y otras me decían simplemente que no me podía atender ningún técnico porque tenían mucho que hacer, por la tarde conseguí por fin hablar con un humano. Este experto me pidió que probara a quitar y poner la corriente a la ont y que me asegurara de que los cables estaban conectados (sic). Como esas cosas que obviamente ya habíamos probado por la mañana no funcionaron, me dijo que me llamarían en una hora para concertar una cita con un técnico... Y quince horas después sigo esperando a que me llamen para al menos tener cita. Eso sí, ya he recibido un sms indicándome que si viene el técnico y el problema no es de Movistar, nos cobrarán 90 euros. No dice nada de cuánto piensa pagarnos Movistar, si el problema no es nuestro, por todo el dinero que estamos perdiendo al no poder comunicarnos con nuestros clientes. En fin, estamos muy decepcionados con el servicio, a ver si hay forma de solucionar esto pronto, aunque por lo que hemos leído por ahí no somos optimistas.
... Mostrar más