Ostras otra vez. Que no, que no me solucionais nada. Vuelvo a repetirlo en el hilo que habeis cerrado. Tengo el mismo problema que este otro usuario http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/problema-aplicar-descuento-nba/m-p/2690755 . Estoy un poco cansado que no os leáis bien las preguntas y remitáis a otros hilos que nada tienen que ver con lo preguntado. Repito mi petición: Los paquetes ya están abiertos, el problema es que una vez entras con el usuario yomvi, aunque no hayas comprado el paquete solicitado, pone que el descuento ya ha sido aplicado y que es un error de movistar que se repitió el año pasado. Por favor, leed bien el hilo al que hago referencia y a mi petición y vereis que es la misma situación y la solución que se le puso. Que no puede ser que de 3 preguntas que he hecho desde que estoy registrado nadie de movistar me haya sabido responder o tan siquiera entender la pregunta. Y por cierto, la pretemporada empieza el 1 de octubre. Muchas gracias
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