Buenos días Me gustaría comentar una incidencia que he tenido y a ver si alguien me puede dar una solución, dado que, tanto Movistar como el seguro móvil, se pasan la pelota unos a otros y al final tengo que solventarlo yo. Tengo un iPhone 5 (nanoSim) y se me rompió el móvil hace cosa de dos semanas. Llame al seguro y me entregaron un xperia U (Sim) de sustitución temporal. Junto con el terminal, había una tarjeta SIM normal y un documento firmado por MOVISTAR en el cual indicaba que debía llamar al 1004 para que me dieran de baja temporalmente la NanoSIM y me activaran la SIM, y una vez tuviera mi terminal reparado, hacer el mismo proceso al contrario. Parece simple, verdad? pues como siempre Movistar hace imposible lo fácil. Llamo al 1004 para activar la SIM y después de dos horas hablando con diferentes operadores (tiempo habitual para cualquier gestión), finalmente me la activan. Todo bien hasta hace dos días, cuando recibí mi iPhone reparado. Vuelvo a llamar al 1004 (otras 3 horas y diversos operadores) y nadie es capaz de activarme la NanoSIM, me indican que es un trámite que no se puede hacer y la única solución que me dan es que vaya a una tienda, pida un duplicado de tarjeta y la active (pagando 7 euros por ella, claro está). Me ponen mil excusas diferentes, e incluso tienen las narices de decirme que tengo que pagar por el duplicado dado que yo decidí dar de baja la NanoSIM (WTF????? que yo decidí dar de baja la NanoSIM??? encima tienen las narices de decirme esto???). Vuelvo a llamar a seguro móvil y me indican que tiene que ser Movistar quien me de la solución, que ellos no pueden enviarme una NanoSIM y me insisten en que si pueden dar temporalmente de baja una SIM y volver a activarla. Llamo de nuevo a Movistar y nada, igual. Me decido a poner una reclamación y NO ME LA QUIEREN GESTIONAR!!! me dicen que la gestionan y me dan un número de gestión, no de reclamación. Solución: ir a una tienda, y pagar de mi bolsillo el duplicado, después de estar pagando 11 euros cada mes. Como siempre, el cliente siempre tiene que pagar. En definitiva, PENOSO. Me parece vergonzoso que una compañia como Movistar de esta imagen por 7 miseros euros. Se que es muy probable que se me indique que lamentandolo mucho, la gestora de seguros es ajena a Movistar y que debo ponerme en contacto con ellos, pero estoy totalmente en desacuerdo con esto. yo estoy pagando mi cuota del seguro a través de la factura de Movistar, y si ni unos ni otros me dan una solución yo no puedo estar jugando al gato y al ratón por una mala comunicación entre ellos. Espero que algún moderador lo lea y pueda decirme algo al respecto.
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