Buenos días pues nada, ahí va otra queja mas sobre ese maravilloso servicio llamado seguro móvil...... Antes de nada, querría indicar que ya se que me derivarán al teléfono de seguro móvil o al correo de reclamaciones (indicar que llevo 3 semanas cruzándonos mails y me han negado la solución), pero dado que en ese departamento son unos auténticos incompetentes que rozan la frontera de la ilegalidad y que la cuota mensual del seguro la pago a través de la factura de movistar, debe ser movistar quien me facilite una solución. Hace un par de meses se me rompió el movil y llame para que me lo cambiaran, en cuando lo recibí y verifiqué la batería del nuevo, vi que tenia casi 400 ciclos de carga y que había perdido parte de su capacidad (es decir, que no era nueva). Después de mil correos con Marsh seguros, por error indiqué que había realizado Jailbreak al dispositivo (este dispositivo NUNCA ha tenido Jailbreak desde que se encuentra en mis manos, la respuesta que indiqué hacía referencia a otro iphone de la unidad familiar), cosa que no es verdad y puede verificarlo su servicio técnico con el iPhone en mano. Ahora Marsh seguros me contesta que: "Una vez consultado con el departamento técnico, le informamos que las baterías no son nuevas, pero se garantiza el correcto funcionamiento durante 6 meses. Desde el mismo departamento se asegura que una batería es funcional si está por encima del 80% de su capacidad y tiene menos de 400 ciclos Asimismo le comunicamos que si ha realizado jailbrekear en el dispositivo, ya que es una app de la tienda paralela no-oficial, según el fabricante, esta modificación pone en riesgo el equipo y anula la garantía. Por todo lo anteriormente expuesto lamentamos comunicarle que no podremos tramitar su solicitud." Se garantiza el que???? El terminal siniestrado tenía 1,5 años, pero siempre he cuidado la batería haciendo ciclos de carga completos, vigilando app, etc. Y la batería de este terminal es una auténtica basura. Dado que seguros marsh no responde ante esta incidencia, debe ser movistar quien busque una solución (insisto, yo estoy pagando un servicio a movistar, no a seguros Marsh) ya sea con la compañía aseguradora o internamente. Gracias por todo
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