Hace 5 meses me cambié de Fusion Familiar 30 a Fusion Contigo 30. En la tienda donde lo hice me dijeron que; como no quería la televisión, debía devolver el decodificador con mando, etc. Hecho que ocurrió el día 4 de Marzo y me dieron el correspondiente justificante de entrega. Y todo tan estupendo, hasta que hace unas 2 semanas se me ocurrió entrar en la página de Telefónica para ver algunos datos y cuál fué mi sorpresa que mi contrato no era Fusion Contigo 30 sino Fusion 10TV. Y además según mi contrato tenía el descodificador en mi poder; cosa que no es cierta. He llamado al 1004 4 veces en estas dos semanas y NADIE es capaz de darme de baja el descodificador de mi contrato. Me dicen que si la tienda,...que si en unas horas está listo, ....que no sé de que tiene incidencias.... También he ido a la tienda, y no se les ocurre otra cosa que decirme que lo único que pueden hacer es darme una copia del justificante de entrega y que denuncie a Telefónica ante Consumo (y la cara que se te queda.....?). El resultado es que mis 30M que era lo que quería sigo sin tenerlo, un decodificador que debe estar en el limbo, un cabreo monumental y una impotencia absoluta. No sé si hay alguna forma de solvertar el problema sin darme de baja de todos los servicios de Movistar.
... Mostrar más