ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Buenos días. No te preoupes...eso me pasó a mí el lunes....Yo a las 13.00 de la tarde de ese día fui atendida por un comercial muy majo que me solucionó el problema. Tienes que ir a una tienda de Movistar a que te hagan el duplicado de tarjeta.. (supongo que tu problema es que pone red de movil no disponible y no te deja llamar ni que te llamen) ..y en cuanto metas esa tarjeta ya verás como te funciona...a mí por lo menos me pasó eso...(y pide factura en la tienda...la tarjeta cuesta 6.10euros que te lo reintegra movistar en la próxima factura..) Espero haberte ayudado Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA yo tb la hice vía web Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA hola, te han solucionado el problema. a mi me ha sucedido eso hoy....me tenían que haber hecho la portabilidad esta madrugada, pero no tengo lísnea con movistar...y ya son casi las 14,00h...llevo sin móvil todo el día porque mi antiiguo operador (orange) ya me ha dado de baja... si me puedes ayudar en algo... gracias Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA me ocurre el mismo problema, yo cambié de orange a movistafr ..pero me lo tenían que haber hecho esta pasada madrugada y no tengo línea con movistafr y en orange ya me la han cancelado... como solicité el cambio de portabilidad vía web me dicen que lo tengo que solucionar vía web...pero nadie me llama, ni me responde.,..alguien me puede ayudar o decir dode reclamar?? muchas gracias