Buenas noches, después de haber llamado al 1002 en numerosas ocasiones y de que no hayan solucionado las incidencias que tengo, paso a exponer el problema por aquí. Desde primeros de septiembre vengo experimentando problemas con mi conexión a internet. Actualmente tengo contratado el paquete de FUSIÓN CONTIGO, que incluye 300Mb de fibra óptica, pero no puedo disfrutar de la conexión wifi del router. Por alguna razón que desconozco, el router se queda frito cada dos por tres. Ocurre de forma aleatoria, y la única manera de volver a tener wifi es ir al router para apagarlo y volverlo a encender. He llamado al 1002 numerosas veces y, a pesar de tener actualizado el firmware (P401-402TLF-C05_R05), de que me hayan cambiado de canales para evitar saturación ( ya lo había hecho yo antes de llamar), y de que lo hayan reseteado, el problema persiste. Me han llegado incluso a decir que el problema es de mi ordenador. Es IMPOSIBLE, no solo por el hecho de que la conexión wifi de dicho ordenador funciona perfectamente en mi lugar de trabajo, sino porque además el problema ocurre con TODOS los dispositivos que hay en casa (2 ordenadores y 2 móviles). Además, confirmo que cuando pierdo la conexión wifi, no hay ningún problema para navegar por cable. Soy cliente de Movistar desde hace más de 8 años y creo que debería disponer de un equipo que funcione correctamente para poder hacer uso del servicio contratado. Quedo a la espera de su respuesta. Un saludo.
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