Buenas noches.. Soy cliente de movistar desde hace años y tengo el Pack fusión con fibra de 300mb. Hace unas pocas semanas el router que tenía decidió dejar de funcionar por lo que me instalaron uno nuevo, marca MitraStar y modelo hgw-2501gn-r2.. desde entonces la velocidad se ha reducido notablemente y se producen cortes aleatorios de señal. Los test de velocidad indican 2 o 3 mb de bajada y 18 o 20 de subida, cuando los dispositivos conectados son 2 móviles para WhatsApp y 1 tablet para navegar por Internet. También está conectado el decodificador de tv. El contestador de 1004 ha hecho comprobaciones y reseteos del dispositivo pero los resultados continúan siendo los mismos.. Movistar no es una compañía barata pero apostamos por ella por su servicio, lo que no esperábamos eran este tipo de incidencias contratando 300mb, que haya que esperar y esperar para la carga de un vídeo de youtube por ejemplo. Esperamos puedan darnos una solución. Gracias por adelantado.
... Mostrar más