Bueno, me piden que marque el hilo como solucionado. Porqué, si, el día 25 de octubre se solucionó todo, pero antes voy a hacer un resumen de todo lo acontecido en éstos dos meses de larga travesía por el desierto. -Después de incontables llamadas (concretamente 19) al 1004 y todas las horas invertidas (a una media de 40 minutos por llamada) en explicar mi caso una y otra vez a los agentes que atendían a mi llamada el resultado ha sido: INFRUCTUOSO -Después de 4 o 5 chats (no recuerdo el número exacto) a una media de 15 o 20 minutos cada uno, el resultado ha sido: INFRUCTUOSO -Después de 3 mensajes a través de Twitter el resultado ha sido: INFRUCTUOSO -Después de abrir éste hilo, y de recalcar en varios mensajes públicos (y también alguno a través de privado) de que por teléfono me informan de una anomalía (la de que en una base de datos aparecía el teléfono cómo gestionado por Movistar mientras que en otra base de datos aparecía cómo portada a otro operador), me doy cuenta que los agentes que atienden al foro no disponen de los mismos sistemas que tienen los agentes de atención al cliente a través del teléfono. El resultado ha sido: INFRUCTUOSO (lo siento @AranchaRE-Movistar) -Y por último, después de poner una reclamación a través de la propia web de Movistar, tengo que dar las gracias a M.Fernández de Atención al cliente que fue quién gestionó mi reclamación y que gracias a ella los engranajes empezaron a girar y pude recuperar mi número de teléfono (el de toda la vida) que perdí durante el follón que os conté en el primer mensaje. Así que, el resultado a través de la reclamación ha sido: SATISFACTORIO Muchas gracias, ¡Saludos!
... Mostrar más