Hola a todos, me instalaron fibra óptica hace un par de meses. Desde entonces tengo pesadillas con el router. ojala pudiera cambiar a lo que tenía antes. Solo podemos conectar a wifi con facilidad desde la habitación donde se instaló el router. Para ver la tv tuvimos que poner el bricobridge, para evitar tener tanto cable. He llamado a diario al 1002 para que me den una solución. Cada día recibo una respuesta distinta: que si compre un wifi extender, que si el router ya incluye router extender, que le reiniciarlos todo y entonces me quedo sin línea de teléfono, que si cambiamos las contraseñas y entonces ya sí que ni nos podemos conectar desde esa habitación, que si no podemos hacer uso de la línea Plus, etc. Como sabréis cada llamada al 1002 donde consigues hablar con alguien tiene una duración mínima de 45 minutos, y eso si llegas a hablar con algún humano....en fin, que en cuanto pasen los 3 meses veo que tendré que cambiar de compañía. Podéis darme algún consejo por favor?
... Mostrar más