Hace ya meses que el decodificador ABD 3801 me funciona muy mal, se cuelga, es un suplicio navegar por la interfaz, hay que resetearlo casi a diario...pagamos para un servicio de suscripción de series y para llegar a poder ver un capítulo podemos llegar a invertir diez minutos cada vez. La solución aportada por el Servicio Técnico las dos veces que hemos abierto incidencia desde julio de 2016, ha sido que es un problema de software general de todos los aparatos y que está pendiente una actualización de software, pero que en ningún caso me lo sustituían por el nuevo modelo de decodificador (más pequeño y negro). La verdad es que estoy muy decepcionado con el servicio y planteándome darme de baja y llevarme las dos lineas de móvil de la fusión+2 que tengo contratada. Habíamos considerado incluso en un principio pasar a fusión+4 y traer al contrato las dos lineas de mis hijos que ahora están en prepago en otra operadora, pero visto lo visto y si no me solucionan el tema del decodificador, causaremos baja.
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