Hola, paso a comentaros mi problema: Soy cliente de movistar fusión y además tenía otra línea móvil de prepago también activa. El caso es que en repetidas ocasiones me ofrecisteis la posibilidad de pasar la línea de prepago a contrato incluyéndola en el paquete de fusión y recuperar el saldo de la línea prepago mediante reintegro o descontándolo en la factura del paquete fusión. Una vez me decidí a dar el paso, el pasado mes de junio, contacté telefónicamente con el servicio 1004 para confirmar la posibilidad del cambio e incluso visité una oficina física movistar, indicándome en ambos casos que la operación era posible pero que únicamente se podía realizar a través del servicio telefónico 1004, que era una operación sencilla que se hacía en el mismo momento o en 24-48 horas a más tardar. Así hice, me atienden telefónicamente y me comentan que he de dejar que caduque el saldo de la tarjeta de la línea prepago, que no realice ninguna recarga y que posteriormente, en la ventana que se abre entre la caducidad del saldo y la cancelación definitiva de la línea, que realice el cambio de la línea a contrato. Llegada la fecha, el 13/07/2020, inicio los trámites y el primer paso que hacen es dar de baja la línea móvil secundaria del paquete fusión para incluir la línea móvil de prepago una vez que pase a contrato. Este paso es inmediato, lo veo a la vez que lo hacen en la página de mi movistar. El segundo paso que hacen es pasar la línea móvil de prepago a contrato para incluirla como segunda línea en el paquete fusión. Aquí empiezan los problemas, me dicen que, si el sistema va lento, que es posible que esta operación tarde más, etc. En todo momento me comentan que la operación es sencilla, que el saldo de prepago se va a descontar de la facturación y que se pondrán en contacto conmigo para informarme. La situación es que de las tres líneas móviles que tenía activas, sólo me quedó una. La secundaria del paquete fusión la dieron de baja y la de prepago quedó con saldo cero (tenía un saldo de 53,86€ acumulado) y los datos del paquete fusión pasan de las 10 GB a compartir entre las dos líneas a sólo 5GB. A finales del mes de agosto, por fin tras mucha insistencia y llamadas, consigo que la línea se integre en el paquete fusión y este quede configurado correctamente, pero el siguiente problema es que no consigo que me reintegren o descuenten el saldo que tenía acumulado en la tarjeta prepago como me habían asegurado. Desde ese momento he iniciado continuas reclamaciones de la cantidad (53,86€), cada día es una versión nueva que contradice a la anterior y en ningún caso una solución, sólo promesas y mentiras, que me llamarán, que les debo dar más tiempo y que se descontará en la siguiente factura. Cuando he recibido respuesta ha sido por correo con resultado desestimatorio, según la compañía por no corresponder con el ciclo de facturación y asegurar que se hará en la siguiente factura. En cualquier caso, nunca me pueden pasar con nadie que entienda del asunto o con cualquier otro departamento, es decir sin solución. La última sorpresa la he recibido hoy en mi casa, una carta de movistar, diciéndome que les debo dinero de la última factura, me amenazan diciendo que si no la abono que me cortarán el servicio y me incluirán en una lista de morosos. ¿Hay derecho a esto? ¿Así funciona una compañía como movistar? Vengo reclamando mi dinero desde el mes de julio, 53,86€. ¿Alguna solución?, ¿Alguien con quién hablar?, ¿Podéis hacer vosotros algo? Por teléfono es imposible a pesar de llamar en repetidas ocasiones y por la vía de mi movistar tampoco lo he conseguido. Espero vuestras noticias, un saludo.
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