El Sábado 18 inicié una portabilidad a O2 de la línea fija y la principal de móvil a O2, y de la línea móvil secundaria (que yo no quería pero había que cogerlo) a Tuenti. El Lunes me confirman para el 22 la portabilidad de Tuenti, y lo de O2, me dicen que se retrasará, no saben cuanto, porque estoy en una Base de Datos que se llama TELCO (o algo así). Llamo a Atención al Cliente (1004) y me comentan que no me preocupe, que tardan en sacarma entre 24 y 48 horas, y que para el 22 no hay problemas. A día de hoy, se ha realizado la portabilidad a Tuenti, pero no la de O2, y no se sabe cuando será. Dado que no hay impedimento técnico (O2 usa la infraestructura de Movistar, y es otra compañía del grupo), he entendido que se están vulnerando mis derechos como consumidor y he puesto una reclamación tanto a Movistar como a la DGTEL. Les ruego me indiquen cuando finalizará el proceso, si se hará después de los cuatro días que quedan para el cierre de facturación, y me informen de cómo se me va a facturar después de esos cuatro días, en la siguiente factura. También les indico que me ha llegado un SMS al móvil (supongo que como consecuencia de haberse portado la linea de Tuenti y no el resto) con el mensaje críptico "Movistar Roaming info: Su límite de consumo de datos es 50 e/mes (sin IVA). Recibira SMS al 80% y 100% . Mas info: 696223570". He llamado a ese número y no me lo coge nadie para informar. Entiendo que es un error y debo ignorarlo. He intentado acceder a la página de Mi Movistar, pero me sale en mensaje "Estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi Movistar. Para cualquier gestión urgente llama al 1004. Disculpa las molestias", con lo cual, no puedo hacer ninguna comprobación. Muchas gracias por todo y saludos
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