Con fecha 26/08/16 solicite baja del tel 956615891 -boletín de tramitación 1753682716-, con fecha 27/8 entregó en tienda movistar Pueblo Nuevo Guadiaro el router y el equipo fibra. Motivos alta nueva línea por traslado dando de alta en fusión con dos líneas móviles. Hoy me informa atención al cliente de movistar que el departamento comercial anuló la baja en fecha 29/8 por orden mía según ellos por llamada mía recibida por cambio de opinión. El teléfono por el cual solicite la baja se encontraba en un apartamento que abandone en fecha 28/8. Obviamente yo no efectúe esa llamada. Hoy he tenido que volver a solicitar nuevamente la baja de esta línea, reclamando los importes facturados indebidos y rogando que la baja se haga con carácter retroactivo a su fecha original. Solicite en todo momento sin éxito un correo o sms para que me comunicasen el trámite. Espero que no vuelvan a repetir el sistema y realizan la baja en su fecha original sin excusas. Sigifica en caso contrario perdí a de confianza. Ruego su informacion
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