Buenos días. Inicio este asunto por aquí ya que por teléfono es un infierno. El día 10 de Septiembre, después de realizar la consulta de cobertura, procedí a contratar Fibra 600 para mi domicilio, a un precio total de 44,30€. Realicé todo el proceso ha través de la web y todo bien. Recibí los mails confirmando mi compra. Unos minutos después me llaman de Movistar para formalizar la contratación. Todo muy bien hasta la parte de la grabación, donde me indica que voy a contratar 100mb. Ahí le digo que NO, que yo quiero los 600mb. Me dice que iniciamos la grabación de nuevo, allí ya si me dice lo de los 600mb y doy mi aprobación. ** No se envía copia de contrato ni nada ** Ayer vino el técnico he instaló la fibra. Al hacer pruebas él mismo comento que solo llegaban 100. Asique procedí a llamar a Movistar, y la sorpresa viene por a siguiente conversación. - Indico a Movistar el fallo - Movistar dice que tengo contratada la de 100mb - Indica que si quiero la de 600mb pierdo la promoción y me cobrarán más A ver, en la grabación (mi contrato), indico claramente que fibra quiero y por cuanto me la han ofrecido (no solo conteste un SI), dije claramente "Fibra 600mb por 44,30€". Se puede abrir una incidencia o reclamación? Gracias. En cuanto me contesteis os envío los datos por privado.
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