Buenas tardes, Hace un año me instalaron el paquete fusión contigo. Este cambio aparejó la sustitución del router y de la ONT. Ya entonces le dije al técnico que quería instalar un router propio, pero necesito la línea fija que solo puedo conectar al router de movistar. He visto en varios posts de esta comunicad que a través de este foro han conseguido darle solución. He contactado muchas veces con el 1002 sin que nadie entienda el problema y me acaban "transfiriendo" a una máquina que acaba reiniciándome el router y por tanto cortando la comunicación teléfonica. Al volver a llamar ocurre otra vez lo mismo sin que se solucione nada. Necesito que me cambien la ONT actual por una que me permita la navegación a la velocidad actual y que TENGA SALIDA RJ11 para poder prescindir del router de movistar y poder instalar el mio. ¿Alguien sabe cómo puedo conseguir que de Movistar me atienda alguien que pueda ayudarme a solucionar el problema? Gracias. JLSyC
... Mostrar más