Hace dos semanas solicité la portabilidad a movistar y ya me estoy arrepintiendo. Entiendo que puedan haber retrasos en las cosas, pero lo que no comprendo es como se puede tratar con tan mala educación a la gente que únicamente llama para informarse del estado de su pedido. La situación es que la semana pasada me dieron de baja en vodafone, pero aún estoy esperando que movistar me envie el nuevo móvil. Yo me voy ahora dos semanas de vacaciones y por ésto llamé el lunes pasado para corroborar que tenían mi dirección correcta e informarme de cuando iba a recibir el móvil en mi domicilio, a lo que me contestaron que el envio era "inminente" y que al día siguiente recibiria el móvil en mi domicilio (y aún estoy esperando). He vuelto a llamar hoy y me dicen que el viernes pasado intentaron entregarme el móvil y que no pudieron porque la dirección no era correcta (???), lo que es rotundamente falso porque durante todo el día hubo alguién en casa y nadie vino a entregar el pedido (ni había ninguna notificación de que hubiesen venido). Además, tampoco me preguntan de nuevo la dirección (¿pero no se suponían que era incorrecta?) y la atención telefónica ha sido de lo más desagradable. Así que, gracias a haber tenido la brillante idea de pasarme a movistar, llevo semana y media sin móvil y por lo que veo me esperan dos semanas más por delante.... Ante todo ésto solo me queda preguntar... cuando reciba el móvil, ¿tengo un margen de 7 días para devolverlo y anular la portabilidad?
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