He recibido contestacion por escrito al nº de reclamacion 201603837110001 , pero no estoy conforme con la respuesta , literalmente dice : Al tener contratado Fusion contigo en la linea 936721076 , no puede tenerlo en su otra linea 936720813, ya que no es posible que el mismo titular tenga contratado dos fusiones. Es increible que me contesten esto , ya que fueron uds. los que me forzaron a dar de alta ese numero por que ya llevaba 2 semanas sin linea a causa de su ineptitud : 1) Me venden el paso de cobre a fibra (936721076) , me hacen la instalacion interna , y ese mismo dia (24 de agosto) me quedo sin servicio , porque dicen que no hay conexiones diponibles en la CTO del edificio. 2) A partir de ahi , incontables llamadas al 1004 explicando lo que pasa y nadie encuentra solucion hasta el dia 7 de septiembre , en el que me proponen volver temporalmente al cobre , pero para agilizar el servicio me dicen que mejor que de de alta un numero nuevo : 9367201813 , acepto y estoy unos dias con este numero hasta que me llaman del servicio tecnico para decirme si quiero volver al numero antiguo : 936721076 , acepto y a dia de hoy que yo sepa solo tengo este numero fijo con el con con el contrato fusion contigo y dos moviles asociados : 722146373 y 660978472. 3) En este intervalo de tiempo ademas me envian facturas del movil 660978472 a casa para ir a pagarlas por ventanilla : facturas :28-I6M0-969415 ,28-I6M0-969413 , 28-I6M0-969408 , con el consiguiente recargo de 2€+IVA por factura , ¡¡¡¡teniendo domiciliacion bancaria desde siempre¡¡¡¡¡. En consecuencia : 1) A dia de hoy sigo con cobre y sin noticias de la fibra . 2) No me dicen nada de la indemnizacion que me corresponde por falta de servicio durante dos semanas por su culpa. 3) Me cobran y no me devuelven los recargos de las facturas anteriormente citadas. 4) No analizan corectamente la reclamacion planteada y me cobran el servicio de una linea con unas condiciones diferentes a las que tenia originalmente. En base a todo lo citado considero que MOVISTAR es una empresa que denota gran falta de profesionalidad y abuso de poder. El siguiente paso por mi parte sera plantear una reclamacion ante la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones del Ministerio de Industria Turismo y Comercio.
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