Buenos días, después de estar unos meses con algunos botones del mando de imagenio estropeados hace una semana dejaron de funcionar y llame al servicio tecnido para ver que hacer. La solución fue abrir incidencia (después de resetear, cambiar pilas,....) y que me acercara a una tienda para que me dieran otro. Mi sorpresa, que los mando que entregan son de segunda mano y no se si ha sido mala suerte o que, pero las dos tiendas donde fui me los querían cambiar por unos en unas condiciones.....sucios, mugrientos,....vamos, que el mío no funciona pero esta en perfectas condiciones. Por supuesto me negué, ya que yo quiero que sea reparado el mío o una nuevo, no pago para que me den una cosa usada y en malas condiciones. Volví a llamar y lo único que conseguí en las 3 llamadas siguientes eran malas atenciones, malas contestaciones, y por supuesto terminaban colgando el teléfono cuando se les terminaban los argumentos. A ver si por este medio consigo algo mas y alguna solución, pq lo que no estoy dispuesto es a recorrerme todas las tiendas de Madrid para ver si tienen mandos, el problema es de movistar, no de los clientes que religiosamente pagamos la cuota todos los meses y tenemos este trato por parte de movistar. Espero algún tipo de solución al respecto. P.D:por lo que estoy viendo no es un tema que solo me afecte a mi, debe ser que los mandos tienen una calidad que deja mucho que desear, pq en mis televisores teniendo mas años nunca he tenido semejante problema y el uso es bastante mas elevado.
... Mostrar más