Lo primero hola a todos. Soy nueva en el foro y en movistar. .aunque igual de nueva creo que de la misma me vuelvo a la compañía anterior. Tras solicitar potabilidad de dos móviles y línea fija +Internet me encuentró con las dos líneas de móvil ya portadas y sin fijo ni Internet en casa. Ya veo que debe ser la tónica general de esta compañía. .tramitar altas y si te he visto ni me acuerdo. Primero se produjo la potabilidad sin recibir se quiera el mensaje de aviso con lo que me pase un día sin móvil! ! Y ahora me ha cortado la línea fija ya la otra compañía e internet. .en casa incomunicada! ! Me dicen que si..que ayer deberían haber venido pero..no se sabe por qué ..pues no. Pero que está mañana me llamaría el técnico para venir. ..y parece que tampoco. Creo que estoy a tiempo de cancelar la portanilidad con la otra compañía pero me parece una pena. Lo que no voy a hacer es estar sin servicio un día más. .eso seguro. Más vale conocido....
... Mostrar más