Buenos días. Quiero poner en su conocimiento una serie de anomalías reflejadas en mi factura de Telefónica del mes de Enero. En dicha factura correspondiente al nº de tfno 916xxxx97 aparece un cargo de 7,63 € en concepto de llamadas a numeración 902. Viendo el desglose de dichas llamadas, se observa que hay un total de 42 llamadas al mismo nº 902 de las cuales 7 figuran el día 7 de Enero, 31 llamadas el día 13 de Enero y 4 el 17 de Enero. Repito todas ellas al mismo 902 realizadas en cortos periodos de tiempo y algunas fuera del horario habitual de trabajo A principios de Enero hice una reclamación a Telefónica por dicho cargo porque ni yo ni ningún miembro de mi familia habíamos hecho tal cantidad de llamadas en unos periodos de tiempo tan pequeños. Diez días después llamé al 1004 para saber en qué estado estaba mi reclamación con nº de incidencia 201800219477 (Incidencias de Telefónica no se digna llamar a sus abonados y comunicar el resultado cuando cierra una incidencia). La respuesta que me dieron fue que habían comprobado que el consumo se había realizado y que en consecuencia cerraban la incidencia y que lógicamente yo tendría que asumir el pago del dicho consumo. No me dieron la opción de reclamar, no me dieron la opción de expresar que es prácticamente imposible que se realicen tal cantidad de llamadas en peridos de tiempo tan cortos y no me dieron la opción de indicar de que aparentemente dicho consumo se deba a un fallo en el proceso de cómputo de llamadas. Te quedas con la sensación de que el Dpto. de Incidencias de Telefónica actúa como juez y parte y resuelve a su antojo las incidencias con sus abonados. Por último quiero indicar que durante estos últimos días he hecho tres llamadas al 902 al que teóricamente yo llamé 42 veces en Enero. Quería conocer a qué empresa corresponde. Las tres llamadas me han dado indicación de que corresponde a un fax o bien de que nicho número no está operativo. Nada más Un Saludo José Luis del Prado
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