A ver el año pasado lo tenia danz porque Movistar le cedió los derechos los últimos dos años de ahí que estuviera el canal 4K y las multi ventanas pero este año son de danz y danz no da nada en 4K.
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Hola @Palorcajo
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
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Hola, @Palorcajo
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que tu consulta ha sido resuelta. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
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Hola @isa9
Por favor, intenta evitar en la medida de lo posible la repetición excesiva de mensajes, para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad
Si necesitas que te ayudemos en algo, envíanos los datos del titular del contrato por privado y el motivo detallado de la consulta.
Un saludo
Marcela
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Hola @jcj78
Al quedar informado de la incidencia de la calidad y la imagen y estar ya abierto un equipo de trabajo que verificará la calidad del UHD y su posible mejora , damos por cerrado este hilo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
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¡Hola nachoct ! Le pido disculpas por el tiempo demorado . Procedo a cerrar el hilo. Me alegro que ya tenga un acceso correcto. Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias. Un saludo. Samuel
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Hola, yo también deseo solicitar el nuevo decodificador 4K autointalable por 50€ que datos necesitais? me lo podeis gestionar? gracias!
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Hola @Palorcajo
Tomamos nota de tus sugerencias que serán tenidas en cuenta para furturas mejoras de la atención al cliente de Movistar.
Un sld y disculpa las molestias.
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