Por fin se ha podido arreglar el problema con la velocidad de mi línea. Y ya me llegan hasta 20 megas, y todo gracias a la preocupación que ha mostrado por mi problema; por eso quiero agradacerserlo en este foro de manera pública, para que la gente sepa que igual que hay gente poco profesional (como en todos sitios por otro lado) también hay gente que realmente se preocupa por nosotros como es su caso y hace lo posible por solucionar nuestros problemas (como en todos lados también). Así que gracias de nuevo por la preocupación y atención hacia mi problema, el cual ya esta solucionado, actualmente todo funciona como debería (quizás el wifi va un poco raro pero puede ser por todo el lio de los cambios). Un saludo hacia el equipo de este foro y demás técnicos ya que a dia de hoy son el departamento más competente con el que he tratado de Movistar. Espero no volver a necesitaros y que todo vaya bien, pero al menos ahora se que si os vuelvo a necesitar hay un equipo muy competente que hará lo posible (y quizás más) por solucionarlo. PD: Gracias a su labor, Movistar no ha perdido un cliente, se que uno es poco en una compañía tan grande pero imagino que ya somos muchos los que seguimos enesta compañía gracias a usted, sus jefes deberían sabeelo y valorarlo.
... Mostrar más