Me he dado de alta en Caza y Pesca y no le veo en mis dispositivos, todo lo demás que tengo contratado si lo veo. Me han dicho de todo, desde que este canal no se puede ver en mis dispositivos (no saben no contestan cuando les pregunto que donde está esto escrito), que hay que dar el usuario de baja y nuevamente de alta (no tengo opción de hacerlo y los que me atienden lo hacen y sigue lo mismo), que mi usuario esta dado de alta en 2008 (imposible), en fin peregrinadas y hartazgo de teléfono (Eduardo, Brian, Andrés, Murillo, Marcela...), me envían SMS diciendo que ya está resuelto (ja, ja, ja). Me dan las gracias por confiar en movistar, absoluto contrasentido. Si te coge por banda el sistema automático a poco que te descuides te enerva de tal manera que te piensas cambiar de compañía, un menos 1 a la atención al cliente y a la resolución de problemas, del 1002 al 1004 y de este vuelta a 1002 y todo sin resolver, PENOSO, PENOSO, PENOSO.
... Mostrar más