Buenas noches a todos, mi caso es parecido pero algo mejor, creo yo, vereis a mi me llaman de movistar y me ofrecen un terminal (pagando una parte claro) y una tarifa que me parece correcta siempre y cuando la cobertura sea buena como asegura el citado comercial, por hacer la portabilidad hacia ellos, la acepto todo telefónicamente, recibo llamadas del comercial un día sí y otro tambien, recibo los correspondientes sms afirmando la buena marcha de todo y el día exacto que debe llegar el terminal, este llega con su tarjeta sim correspondiente. Pero aquí comienza la odisea, yo había solicitado el Iphone 4-S, y resulta que me envian un Iphone 4 que como sabreis necesita una tarjeta sim especial no la normal, si quiero usar ese mobil deberé hacer un duplicado que me costará 6'15 euros más, además el envio ha sido contrarrembolso de 129 euros. Bien ya tengo mobil pero sin poder usarlo. Y lo mejor es que en mi domicilio solo puedo hacer llamadas SOS y recibir nada de nada. Presento reclamaciones ese mismo día y además solicito a traves de la web que sea anulado todo lo contratado, todo esto antes de hacerse efectiva la portabilidad, es decir recibo articulos el día 22 de Noviembre y la portabilidad es para el día 24 de Noviembre. Como supondreis nadie dice nada hasta pasados unos 10 días aproximadamente, cuando me llaman para decirme que es cierto que se han equivocado en el envio del terminal, PERO QUE NO TIENEN STOCK DEL SOLICITADO, mi pregunta es simple, que debo hacer ? la respuesta es [¿#":(@!!!!BRRR], me contesta PUES NO LO SE. Le solicito a la Srta. que me ha llamado que quiero dejar sin efecto nuestra transacción sobre todo porque NO TENGO COBERTURA y porque me han [¿#":(@!!!!BRRR] con el terminal enviado y me contesta que al haber abierto la caja que contenía el mismo ya no se puede devolver (extremo que categoricamente me niegan que sea cierto en la Oficina de Defensa de Consumidores) al final de la conversación con dicha Srta. accede a hacer la recogida del mobil enviado y anular según dice la contratación, y es cuando yo le advierto que antes de pasar a recoger el mismo quiero una prueba por escrito de que es anulada la operación SIN NINGUN CARGO PARA MI, su respuesta es A PUES ENTONCES NO y cuelga. Sigo llamando al 1004 me hacen llamar al 224477 y todo para decirme lo mismo NO SABEMOS QUE HACER LLAME AL 1004. Solo me queda solicitar la portabilidad a otra compañia para no perder mi número, pero quieren hacerme pagar más de 400 euros por la permanencia no cumplida. Hay derecho para todo esto, yo creo que no, esta muy clara la manera que tiene Movistar de hacer dinero, es triste e ilógico, PARA MI LA UNICA SOLUCION ES QUE SE PUDIERA OBLIGAR A TODAS LAS OPERADORAS A QUE SOLO PUDIERAN VENDER LINEAS TELEFONICAS QUE SERIA LO SUYO, SIN LA OPCIÓN DE OFRECER TERMINALES QUE OTROS FABRICAN Y QUE LES SIRVEN DE SEÑUELO PARA CAPTAR CLIENTES A LOS QUE ESTAFAR. Ojalá se pudiera lograr, de momento esperaré a ver como se resuelven las diferentes reclamaciones que he hecho, aunque no tengo grandes esperanzas, vistos los casos que vais exponiendo. Puedo utilizar la tarejta sim enviada al haber liberalizado mi viejo terminal y por eso no estoy del todo incomunicado, pero no son maneras, a mi parecer, así que si alguien sabe como conseguir algo, se lo agradecería. Un saludo.
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