Todos aquellos que solicitáis desactivar los Datos por Cobros que os saltan diariamente y no deseáis, lo que os hacen es Anular el GPRS de vuestra Linea de telefono que posteriormente si queréris contratar aalgún plan de datos de Internet logicamente como es cobraros más no os pondran ninguna pega, pero vendran los quebraderos de CABEZA, ya que ninguno se dara cuenta de que tenéis bloqueado dicho servivio en vuestra Linea, cosa que estaréis de un Departamento para Otro, Llamada tras Llamada, día tras día, eso sí, mientras ellos siguen facturando a su favor. Da igual que un Departamento deje constancia de que se ha dado cuenta de donde esta el error al cabo de unos días, semanas o meses, nunca vereis contestación alguna por parte de Nadie y mucho menos espereis recuperar el dinero que mientras habeís estado sin disfrutar de ese servicio ellos han estado cobrando...... Espero poder ser útil para todas esas personas que posteriormente quieran volver a usar un Servicio de Datos no les Vacilen, si quereis podeis ver un debate en el enlace que os dejo más abajo en el que nunca recibi respuesta alguna y mucho menos recupere el dinero..... http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Desactivar-datos-tarjeta-prepago/m-p/3029655#M460192 Un Saludo a todos aquellos que luchamos por lo que es Nuestro,.
... Mostrar más