Ayer un tecnico de movistar instaló una linea DSL para nosotros. Tiene IP estatica contratada. El tecnico que vinó no sabía que era, ni sabia que era modo monopuesto, ni tenia documentacion sobre la linea, ni el numero. Tenia una nota donde decia que el ip publica iba ser 10.x.x.x, no me acuerdo de los digitos, pero obviamente no era el IP estatico. Llamando con un telefono analogico hemos adivinado el numero de telefono y el DSL funciona, pero no está en modo monopuesto. Cuando llamo a numeros como 1002 y 1004 el sistema automatizado no acepta el telefono como numero valido. Impresionante hasta ahora. Bueno, tengo que conectar el router con un cortafuegos. Si pongo el router en modo monopuesto y dejo el cortafuegos inicia la session PPPoE me devuelve un IP - creo que el estatico. PERO, necesito que el router mismo inicia la session PPPoE y que el cortafuegos ve/recibe el IP publica sin mas. El router es sencillo y tiene un seccion donde puedo elegir monopuesto sin nat y despues Direccionamiento Dinámico o Direccionamiento Estático. Lo que quiero es el segundo, donde los campos son: Dirección IP (gestión): Máscara de subred (gestión): Puerta de enlace predeterminada : Dirección IP pública Máscara de subred (LAN): Puerta de enlace predeterminada (LAN): pero no tengo ni idea de lo que debo entrar aquí. Cuando lo pongo en modo dinamico el cortafuegos dice que el interfaz ethernet tiene el ip 192.168.1.1, pero el interfaz ppp tiene mi ip publica con la pasarela 192.168.144.1 No parece posible hablar con la linea de soporte tecnico, no tiene opccion para simplemente hablar con una persona y con contempla que su bbdd no contiene los detalles de mi linea.
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