Buenos días, En septiembre de 2020 me di de baja por teléfono de la fusión completa. Entregando todos los equipos en una tienda movistar. Cual fue mi sopresa cuando en octubre me enviaron un recibo de movistar por un importe superior a 100 euros, que tras indagar sobre ello supuestamente movistar no me dio de baja de la fusion sino solo de la línea móvil. Intenté contactar varias veces por teléfono y me fue imposible, puse una reclamación por la web y nada. Finalmente fui a una tienda movistar y ellos me abrieron una reclamación que semanas después movistar me dice que efectivamente fue un error y que no se tramitó la baja correctamente que lo solucionan y los importes que han venido que no lo abone y si los he abonado que me los devolverán. Pues bien hace una semana aproximadamente he recibido un supuesta factura a mi nombre al correo electrónico de más de 70 euros por el servicio de fusión. Llevo días llamado al 1004 y nunca lo cogen, mandé varias reclamaciones y nada. Intento acceder a las facturas y me dice que mi DNI no existe, en serio, todo esto es una broma o que. Me parece increible el trato y poca profesionalidad que estoy recibiendo por vuestra parte. A ver si por este medio que parece que algo mejor funciona, me solucionan este incidente de una vez es una verguenza que una baja tramitada desde el día 9 de septiembre a día de hoy me estén pasando recibos aun. Si finalmente, no me solucionan este incidente tendré que acudir a las vías legales e interponer una denuncia en el juzgado y la Ocu. Espero vuestra respuesta y solución. Gracias. Saludos.
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