Resulta que de los dos lineas que movistar me ofreció, una con un iphone y otra con un galaxy, una está en movistar y otra en vodafone a pesar de que hice una grabación de voz aceptando la oferta de movistar. Ahora me dicen el día 26 de diciembre que tengo que hacer la retroportabilidad de la linea que se ha ido a vodafone, y que en 72 horas un experto se pondrá en contacto conmigo. Bueno , pues escribo esto una semana después, estoy sin linea desde el 26 de diciembre, hoy es uno de enero, nadie se ha puesto en contacto conmigo, en el 224472 no hacen nada mas que marearme, en el 1004 mas de lo mismo, cada uno con los que hablo me dice una cosa, nadie me sabe decir el plazo que tiene movistar para hacer la retroportabilidad, 7 dias 10, 15 días. El teléfono de vodafone no lo he recogido pero ellos me dicen que ya soy cliente. Acabe como acabe esto, lo que si se es que me voy directo a interponer una denuncia ante la oficina del consumidor.
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