Hola ClaudiaOsorio y bienvenida a la Comunidad!!
con el fin de que podamos participar todos de nuevo y en vista que este hilo quedó resuelto hace mucho tiempo (12-07-2017), por favor abre un hilo nuevo en Ayuda Técnica-Soporte TV y estaremos encantados de atenderte.
Saludos
... Mostrar más
Helo. Por lo que comentas el fallo solo es individual y asociado a tu IP que tiene asignada en ese momento, ya que desde otra distinta desde la red de Movistar se accede ( filtrada en el servidor remoto ? ). Con apagar el router unos minutos y volver a encenderlo, y comprobar que la IP pública asignada es distinta debería funcionar, si es este el problema. Salu2.
... Mostrar más
Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.
... Mostrar más
Hola @sburgos
Espero que ya tengas todo resuelto.. podemos ayudarte en alguna otra cosa? de no ser así.. cerramos el hilo?
Saludos Pilar
... Mostrar más
Entiendo que la duda ha quedado resuelta porque no he tenido noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
... Mostrar más
Hola @sburgos
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te mando privado para ampliar este mensaje.
Saludos!!!
... Mostrar más