Buenas tardes,
Es un placer comprobar como se cierra una linea de mensajes de forma unilateral por parte de la atención al servicio, por falta de contestación en 5 días, sobre todo cuando la reclamación lleva abierta mas de dos años.
Pues bien, mi reclamación sigue abierta, y si es necesario abrirla al público de nuevo, pues no me quedará mas remedio...
¿Se va ha hacer cargo alguien de mi reclamación?. Evidentemente tendré que reactivar otros medios, como bien dice el trabajador de este servicio. ( si lo necesitáis os puedo enviar el hilo de los mensajes) Pues bien. Se hará.
Recuerdo: En mi finca hay un poste de telefonía fija que ha de ser retirado por petición del dueño de la finca. Soy el dueño de la finca y reclamo que se retire este poste lo antes posible, pues llevo con esta incendiaria desde hace 2 años,
*******************.
Les adjunto el documento que se firmo por parte de la empresa en la que se comprometía a retirar el poste en el momento en el que se solicitase por parte del propietario. como el firmante ha fallecido, les envío también la resolución en la que soy la actual propietaria de la finca.
Quedo a la espera que esto se soluciones definitivamente después de 2 años de espera.
Saludos
********
... Mostrar más