Hace tiempo que soy cliente de movistar, hasta la semana pasada tenia un ruter con ADSL y cable de cobre que funcionaba perfectamente, pudiendo navegar con wifi sin problema en todas las estancias de mi casa. Tras varias llamadas de movistar ofreciendo el cambio a la fibra óptica, instalamos ésta el pasado 29 de septiembre de 2016. Desde entonces, la señal que llega a través de wifi a la casa es muy baja, perdiéndose la señal en ocasiones. Tras llamar al 1004 y hacer comprobaciones desde alli, al fin una operadora (el día4 de octubre) me dice que es necesario un repetidor de la señal, que la instalación ESTA EN GARANTIA y que NOS PROPORCIONARAN UN REPETIDOR VIDEO BRIDGE, pero al intentar conectar con el servicio técnico para el envío, este está comunicando por lo que me indica que llame al cabo de unos minutos. Llamo al cabo de unos 30 minutos y el nuevo operador, no escucha las explicaciones y abre una incidencia de averia, acude un tecnico a mi domicilio y comprueba y confirma que la señal en el salón y en la habitación contigua es mala necesitando el mencionado repetidor. Llevo todo el día de hoy intentando contactar con un operador a través del 1004 y me es imposible saltar la barrera de mensajes pregrabados.
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