Acabo de recibir mi primera factura correspondiente al TRIO. Y como no podía ser de otra manera es prácticamente indescifrable. En su interés por informarnos. MOVISTAR consigue todo lo contrario; a mi parecer, que es que no podamos saber que y como se facturan los distintos conceptos. Si lo que pretenden es que veamos como se nos aplican los descuentos. Lo mejor sería hacerlo de forma clara y a ser posible a renglón seguido de donde se hace el cargo del concepto. En mi caso veo que se me facturan 3 Películas Videoclub. Que deberían ser gratuitas por la Promoción de Bienvenida (4 películas Videoclub y un partido). Por supuesto las películas que me facturan son las de la promoción. No las que no están amparadas por el descuento: adulto, premium, etc.... El caso es que en la factura Aparece el concepto: Descuentos incluidos (ver detalles) -31,3593 "el que sepa donde están los "detalles" ¡merece un premio! El caso es que llamo al teléfono correspondiente para que me lo aclaren y todo ha quedado en que me abren una solicitud de información sobre la facturación, no tengo el nº de referencia de la misma por fallo ene el sistema, me llamarán para dármelo. Pues la persona que me atiende debe pertenecer a la misma raza que yo y es incapaz de poderme dar una explicación de que descuentos tengo aplicados y claro un "se supone" no logra convencerme del todo. Dejo esto en manos de alguno de los responsables de este foro, que supongo estarán mas al tanto y sabrán explicarme como es el asunto. Para que yo pueda dejar de pensar que con estas facturas así lo que se nos hace es una auténtica demostración de TRILERISMO y de donde está la bolita, donde está la bolita... En este caso descuento.
... Mostrar más