Buenos días Noelia, El día 16 viernes, movistar me hace la portabilidad pero como veo que les ha pasado a muchos, no me mandan mi iphone de 16 Gb. El 14 Recibo un mensaje, en el que movistar me confirma una dirección de entrega que no es correcta, hablo con un superior, y me confirma efectivamente que en la grabación que me hacen de contrato la dirección de entrega que yo digo no es esa. Me la cambian.O eso me dicen. El 16 hablo directamente con Zeleris y me dice que mi pedido esta en reparto pero que la dirección de entrega que les consta a ellos es la que yo cambie 2 días antes. Llevo desde el viernes sin poder llamar ni hacer llamadas. No tengo ningún telefono liberado en casa. Trabajo en una agencia de comunicación, y mis jefes me han llamado la atención. Tal y como están las cosas...sinceramente me estoy jugando mi trabajo, ya que los periodistas tienen mi movil como telefono de contacto. Llamo hoy a Movistar y me dice que efectivamente el cambio de dirección se hace el 14 y que el 15 transportes responde a la reclamación dando el ok asi que el pedido sigue en trámite. Hoy martes a las 11:26 todavía no he recibido mi terminal. Mañana se supone que vence el plazo. Pero viendo lo que otras personas han escrito, me temo que voy a seguir sin movil, y mis jefes llamandome la atención. Noelia podrías solucionarme o explicarme al menos que narices está pasando? Me estoy jugando el trabajo. Llevo desde el viernes sin poder llamar ni que me llamen.Como esto no se solucione pronto, me veré obligada a tomar las medidas legales pertinentes, ya que por esta ma la gestión de Movistar, estoy jugandome mi puesto en mi trabajo. Necesito una solución YA.Necesito mi movil YA. Gracias.
... Mostrar más