Ya voy por la tercera semana... Que pésima atención !!!! Que verguenza ajena !!! Qué mal vais, Movistar !!! Resumo: Tengo un problema con la recepción de Movistar + en dispositivos smart TV, tanto por cable, como por wifi. Se pierde la comunicación, se interrumpe la aplicación Movistar, se para la imagen, se bloquea... Aleatoriamente y cada cierto tiempo Llamada al 1004: después de esperar mas de 15 minutos, me atiende un operador. Hay que explicar el problema en la "Comunidad Movistar"... Describo el problema en la Comunidad... Después de tres o cuatro respuestas absurdas e ineficaces. Me indican que envie mensaje por privado. Después de de cuatro o cinco respuestas igual de eficaces que las anteriores. me pasan al 1002. Después de tres o cuatro llamadas mas del 1002, igual de eficaces que todas las anteriores, ya no me vuelven a llamar mas. Al observar el silencio como respuesta, ayer llamo yo al 1002: vuelta a empezar... Reseteo de terminal... "Estamos al xx% del proceso"... Y al final, se pone el operador. Le esplico toooooooooooodo el problema nueeeeeeevamente y le indico que no me haga mas resetear el router.... que no me haga mas desistalar e instalar la APP en el smart.... QUE ME ENVÍE UN TÉCNICO YAAAAAA... QUE LO MAS SEGURO ES QUE EL ROUTER WIFI DE MOVISTAR NO FUNCIONA CORRECTAMENTE. Me dice que me entiende, que espere un momento... y se corta la comunicación.... ¿Me devuelve la llamada? Nooooo, por favor, faltaría mas. El coste de la llamada es muy cara. Y ¿quedar bien con el cliente? Nooooo. "Tu cliente, paga y calla". Pero ahora viene lo bueno: a los pocos minutos, recibo email de Comunidad Movistar, indicandome que cierran la incidencia, pues ya se ha solucionado... !!!! YA SE HA SOLUCIONADO !!!! Jajajajaja... Que bueno !!! Ni Tip y Coll en sus mejores tiempos... Y aquí estoy, nuevamente, tres semanas después... En el mismo sitio... En la casilla de salida... Solo con una diferencia. NADA MAS PUEDA ME CAMBIO DE EMPRESA. Gracias por vuestra atenta y profesional atención. Y seguid así: vuestra competencia estará mas que contenta. Esteban. PD. Por favor, si me contestais, quiero una solución y es la de enviar un técnico. No me pidais mas disculpas, no quiero mas buenas palabras... No me hagais pasar nuevamente por todo lo que ya he pasado estas tres semanas. Ya no me queda mas paciencia... Por favor...
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