Buenas noches No tengo ningun problema tecnico, simplemente me instalaron un router QUE ES INCOMPATIBLE con mi equipo, Las puebas develocidad las realizo con mi equipo conectada a ethernet, nunca con wifi, de hecho no tengo ni siquiera el wifi activado en mi equipo, no voy a volver a empezar con la lista de que tipo de cable uso, que tarjeta de red tengo, como me conecto....todo esta super probado en otra vivienda donde tienen la suerte de tener instalado un HGU, estoy MUY cansada de repetir hasta la saciedad lo mismo. No realize ningun contacto tecnico solicitando el HGU el 2016-10-03 solo varias reclamaciones, igual alguna de sus compañeras lo hizo, yo ya me he cansado de solicitarlo. La mejor prueba de velocidad la realizo cuando me tengo que quedar hasta las 5:00 de la mañana para poder terminar las copias de seguridad o las actualizaciones de mis webs cuando si me conectara a los 300 que contrate y estoy pagango todos los meses podria terminar muchas horas antes. Lo unico que pido es que se me abonen las cantidadas cobradas por un servicio que no me han proporcionado para poder realizar la baja en movistar de la fibra, el telefono y el movil, en mi negocio solicite la baja de la fibra, el telefono y los moviles de empresa hace unos meses y al no ser ya cliente practicamente no puedo reclamar, es mucho mas complicado, no pienso cometer el mismo error dos veces. Atentamente
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