Buenos días, A finales de julio contraté movistar fusion 2 premium (con dos lineas moviles) y dejando a un lado los errores que hubieron, al fin pude disfrutar del servicio a principios de agosto. Las operadoras comerciales (españolas) porque para vender si que te atienden en españa, me dijeron que se encargaban de la portabilidad de los dos moviles y de la baja/portabilidad del antiguo canal +, he estado esperando un tiempo prudencial, he llamado en varias ocasiones al 1004 (pero las pobres del otro lado del oceano no saben o no las dejan resolver nada de nada), indicandome que yo tenia que haberme dado de baja en canal +, cuestion en la difiero totalmente porque la comercial de movistar dijo que de eso se encargaba ella. resultado: 3 recibos cobrados 1/8/16-74,49 €, 1/9/16-79,11 € y 3/10/16 79,11€ (los dos ultimos devueltos por mi banco) cargados indebidamente, ya que por otro lado me están facturando movistar fusion 2 premium por 135,00€ Sepan que antes de proceder a la devolucion, he llamado en varias ocasiones al 1004, no pueden hacer nada, ni pasarme con nadie, decenas de llamadas al 902110010 en la que curiosamente cuando le das la opcion de baja o hablar de otros asuntos, te dicen que todos los operarios estan ocupados y se corta sin más, eso si, despues de facturar 10 minutos entre opciones y demás (recordemos que es un 902) sinceramente, una vez mas, movistar me ha decepcionado, tanto así, que como no se pongan en contacto conmigo en un tiempo breve, procederé a la baja de todo, una verdadera decepcion....
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