Buenas, Tras tres comunicaciones al 1004 abortadas antes de poder solucionar mi problema*, acudo a este medio para ver si alguna identidad no-telefónica puede resolver este asunto: 1) Recibo comunicación via telefónica (me llama una operadora de Movistar desde un número 91.....) de que existe una factura pendiente correspondiente al móvil adicional vinculado a una cuenta Fusión 2) Intento pagar esa factura a través de MiMovistar, pero no hay manera de hacerlo via pasarela de pago. 3) Llamo al 1004 tres veces: 3.1) La Señora Estela (de Santander) corta -o se corta- la comunicación cuando acabo de explicar mi caso 3.2.) La Señora Marisol (de Valencia) investiga mi caso, me alerta de un fallo en el proceso de facturación (me informa que esa factura corresponde al período "antiguo" de Fusión, pues a partir del día 6/9 estoy (supuestamente) dado de alta en Fusión+ 2 (es decir, el período "moderno")) abre una incidencia (Nº: 131079xx) y me indica que me transfiere con Facturación. Al hacerlo, se corta la comunicación aunque antes una voz electrónica me indica que no hay factura pendiente para ese número (notar que estoy llamando desde el móvil adicional, es decir, el que se supone que está en falta) 3.3.) Vuelvo a llamar al 1004 y otra amable señora de Santander me escucha atentamente y, al transferirme de nuevo con facturación, sucede lo anterior de nuevo. Resumiendo: Tengo una incidencia abierta y una factura pendiente de pago que no sé como abonar. ¿Podría algún amable ser humano apiadarse de mí y de mi incidencia? (*) Todo este proceso me está llevando, de momento, 1h26min de mi preciosa existencia. Gracias.
... Mostrar más