Abro este hilo como continuación a este otro: https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Hay-alg%C3%BAn-t%C3%A9cnico-competente-en-Movistar/m-p/3864706 ...que fue cerrado al estar yo de vacaciones y no contestar en el mismo. He vuelto a casa y el problema sigue igual. Se resume en que tengo contratado 600mbit simétricos y en absolotamente todos los test de velocidad que he hecho desde que tengo fibra hace poco más de un mes la máxima velocidad obtenida es de alrededor de 400mbit (200 menos de lo contratado) Me he asegurado de hacer las pruebas por cable directo, que mi ordenador tiene tarjeta de 1Gbit, que no hay nada más conectado al router que está consumiendo ancho de banda, etc. Ya incluso pasó un técnico por casa tras mi primera reclamación y comprobó que efectivamente sólo daba 400Mbit. Me dijo que se solucionaría sólo y cerró la incidencia sin más :(. Pues bien, no se ha solucionado solo. Me gustaría obtener la velocidad que he contratado.
... Mostrar más