Buenas tardes Pilar, Yo solo tengo constancia de un telefono fijo....Me puedes informar de que terminales consta que dispongo y en que fecha se entregaron?. Igualmente puedes informar a facturación sobre la antiguedad del terminal y que te aseguren la imposición de la penalización en caso de no devolverlo?..Como decias en otro mail anterior facturación tiene la potestad de aplicar o no la penalización en funcion de la antiguedad del terminal....Y me gustaria que me confirmaran la aplicacion o no una vez revisado la antiguedad (que ya te digo que pasa de los 12 años)... ya que no encuentro justa dicha penalización a un terminal de dicha antiguedad. Por ultimo y aunque no seas la persona a la que dirigir esto me gustaria dejar constancia de una reflexión. Que es mas importante el nuevo cliente o la fidelidad del cliente que lleva decadas con movistar?. Lo digo por que al nuevo cliente se le aplican ofertas mas competitivas...se les factura 4 euros por un servicio que al antiguo se le facturan mas de 11 y cuando quiere aprovecharse de las nuevas ofertas (que bajo mi opinion deberian ejecutarse de forma automatica) solo se encuentra problemas y recargos de terminales sobradamente amortizados... Confirmame que terminales teneis asignados, que fechas de entrega constan, y que facturacion se moje que quiere aplicar teniendo en cuenta la antiguedad del/los terminales... Con todo ello te confirmo como proceder...(aunque si te digo lo que me pide el cuerpo...) Tambien, por favor, confirmame que cualquier cambio o baja del la line basica no afecta al numero de telefono (es el tercer mensaje que pido esta confirmación). Muchas gracias.
... Mostrar más