Toda la razón, me he leído tu hilo y tela...... en mi caso igual, el 1002 sólo contesta una máquina, y nadie es capaz de decirme nada, ahora mismo estoy hablando con el 1004 para ver si me pueden informar, y a su vez para poner una reclamación. En nuestro caso, necesitamos la fibra para trabajar, y por tanto pediré indemnización. Puedo llegar a entender que haya una avería en la zona, pero NO QUE NO NOS DEN NINGÚN TIPO DE ESTIMACIÓN DE CUANDO ESTARÁ ARREGLADA. Cada vez tengo más claro que Vodafone, por lo que me cuentan los vecinos es mejor opción. Estos de Movistar, cuando tenían la exclusividad en la zona, precisamente debido a eso, debieron hacer una chapuza de instalación de mucho cuidado, más que nada porque han caído cuatro gotas el miércoles y a tomar por saco el servicio. De pena, y más que nada me quejo de la falta de información. PD: y ahora después de 12 min me cuelgan el tfno en el 1004, sin palabras.......
... Mostrar más