Por fin he recibido la respuesta de MINETUR, esa que los de Movistar conocían antes que yo. Es otro despropósito. En mi reclamación al SETSI les informaba de que Movistar se había negado a instalarme la fibra, darme un móvil, darme la documentación del contrato fraudulento. Lo que reclamaba al SETSI es que sancionasen a Movistar por el incumplimiento de varias leyes y la maldita instalación. Más que nada para que no se solapase con la reclamación al Servicio de Indefensión del Cliente de Movistar en el que solicitaba el envío de la documentación del falso contrato o con la reclamación a la Agencia de Protección de Datos relativa a la usurpación de identidad que ha cometido Movistar. Pues, en un alarde de estupidez, sin duda realizado por alguien elegido a dedo, me han contestado con una resolución que parece una plantilla modelo que no se ajusta para nada a mi caso. Ya empiezan diciendo que una compañía de recobro me ha solicitado el pago de una deuda, lo que no es cierto. Pero lo mejor es que luego me dan la razón en mi reclamación de que la deuda es ilegítima, cuando yo no he reclamado ese asunto al SETSI, entre otras cosas porque ya estaba resuelto. Y encima me dicen amablemente que lo de la usurpación de identidad es cosa de la AEPD, cuando es algo que tampoco he reclamado al SETSI. También hay que decir que la AEPD no me ha contestado y no parece que vaya a hacerlo. Un desastre creado por ineptos que no buscan más que destruir esta empresa creyendo que la protegen de sus clientes. En breve dejaré de ser cliente de Movistar, aunque seguro que me costará bastante tiempo y dinero. Reclamo la documentación por última vez, pero seguiré en esta Comunidad. NO CONTRATÉIS CON MOVISTAR.
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