Buenos días. Les escribo totalmente indignado por lo que considero una gran falta de respeto hacia un cliente. Escribo en relación a la incidencia Nº0125082704. Soy usuario de una línea Fusión de 30M desde noviembre de 2015. Hasta ahora todo ha funcionado a la perfección pero en la mañana del sábado 15, nos quedamos sin línea (teléfono fijo e internet). Pensando que fuera una avería, llamamos al servicio 1002 de Telefónica donde, tras varias comprobaciones, nos informan que enviarán un técnico (si la responsabilidad del problema es nuestra, nos cargarán un importe de hasta 90 euros). Cuando el lunes 17, el técnico comprueba la instalación, constata que no hay avería, simplemente otro técnico (ignoro de qué operadora) ha desconectado nuestro cable de fibra óptica, dejándonos sin servicio, para dárselo a otro usuario. Independientemente de la responsabilidad del técnico marrullero (supongo que será fácil averiguar quién ha sido), creo que Telefónica, como compañía operadora con la que yo tengo un contrato, debería cuidar que sus instalaciones estén bien protegidas frente a este tipo de abusos. Y por cierto, al ser un problema (que no una avería) provocada por un servicio técnico de instalación, ¿me compensarán económicamente con la misma cantidad que yo hubiese tenido que asumir si la culpa hubiese sido de mi instalación interior?. También quiero hacer notar que, aunque el trato y profesionalidad del técnico que ha solucionado el embrollo no tiene peros, sí me ha sorprendido que se haya negado a darnos una copia de la resolución de la incidencia, y ni siquiera nos ha pedido que le firmáramos ningún documento que justificara su trabajo. No salgo de mi asombro. Gracias por el maltrato. Entiendo que, al tener la posibilidad de exponer nuestras quejas en este medio, alguien responsable de Telefónica contesta dando algún tipo de explicación. ¿O este "modus operandis" es conocido y aceptado por la operadora para no perder nuevos clientes aunque perjudiquen a los que llevan algún tiempo pagando religiosamente las facturas? Gracias.
... Mostrar más