En octubre intenté cambiar la titularidad del teléfono de mi madre porque mi padre ha fallecido. Todo fué una odisea, porque tuve que hacer varias llamadas y dar los nuevos datos muchas veces por supuestos errores en el sistema. El resultado fué que en vez de dar de baja el móvil de mi padre, dieron de baja la línea y todos los servicios y estuvimos 14 días sin línea. La sorpresa es que en todo este tiempo, han cobrado varias facturas, en la cuenta antigua, en la nueva, ahora han vuelto a facturar en la antigua. 2/11/16 - 79,82€ 2/11/16 - 69,50€ 10/11/16 - 14,70€ Ya en el mes de diciembre hay una sola factura pero lo han vuelto a cobrar de la cuenta de mi padre. Por lo que veo, no solo nos han premiado con dos semanas sin linea, sino que ademas de cobrar esos dias, han cobrado muchas mas cosas. Servicio caro y deficitario. (tenemos contratado linea fija y fibra 30MB simétrica) Mi pregunta es: ¿Cómo puedo reclamar esto?, porque ya no puedo acceder a la web con los datos de mi padre y no sé en concepto de qué han cobrado eso. Gracias.
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