Despues de hacerme el traslado de linea el pasado 28 de Septiembre, me cojen el Sabado 15 y me suspenden el traslado, un traslado que ya se ha hecho hace mas de dos semanas y cuyos servicios llevo disfrutando en la nueva vivienda desde entonces, y por un error administrativo me llevo ya 4 días sin Fibra ni tele ni teléfono con el consiguiente trastorno para mi trabajo. no paro de llamar y me dicen que lo unico que pueden hacer es gestionar un nuevo traslado, comoooooo??? Esto es todo lo que puede hacer una multinacional por sus clientes, señor@s, cuidense mucho de elegir a Movistar.... Luego me ponen aqui un post diciendo que les mande un privado con mis datos, me llaman, y me cuentan el resumen de teleoperadora que les aparece en el terminal, y al ver su ineptitud para solucionar mi problema, me cuelgan sin mas.... Un aplauso para Movistar, un empresa de 10, vaya vaya verguenza, y volver a borrarme el post que no pienso parar de publicarlos con este o con otro usuario si me baneais hasta que no me resolvais el problema.... Vaya PENA y VERGUENZA de multinacional..... Les doy hasta esta tarde para irme a otra operadora con todo.
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