Estimados: Contraté con Movistar 300/300 mb. simétricos el día 3 de Agosto del presente año coincidiendo con una nueva red pública de fibra optica en mi zona de residencia. En principio, se instaló todo sin problemas; deje transcurrir una semana para que la instalacion de consolidara en el aspecto técnico. Después de ese plazo comencé con unos test de velocidad de verificacion del servicio contratado, ya que para mi la velocidad solicitada es importante. Los resultados de los múltiples test realizados, todos indicaban que la velocidad estaba muy por debajo de los 300 mb. contratados, todos realizados con equipos adecuados al test y siempre con el cable suministrado por el Router; además de presentar una evidente asimetría en los mismos, junto a una gran inestabilidad en las mediciones. El router suministrado se corresponde con el modelo ASKEY. El Producto contratado es: Fusion Contigo 300/300 A todo esto decir que obviamente llevo lidiando con el 1002 durante estos casi tres meses desde la Instalacíon de la línea: y, han realizado unos test remotos infinidad de veces, tanto los iniciados por el sistema automatico del servicio , como por los operadores técnicos, y lo que quizá, es peor aún, jamás han respondido, a la posible causa de la Incidencia y logicamente, resolverla. Entiendo que despues de tres meses, parece justo. Finalmente, indicarles que me he decidido a escribir en esta Comunidad, como última opción, antes de escalar esta Reclamación ante la Autoridad en materia de Telecomunicaciones, si no encuentro respuesta al tema, en breve. Agradeciendo el interés, a la Comunidad Movistar, quedo a la espera. Saludos.
... Mostrar más