Buenas tardes, Por favor: ¡Ayuda! No nos equivocábamos con el título de esta consulta: "Imposible Contratar Fibra". Parece que esta mañana han llamado los técnicos de Movistar (por supuesto a un número diferente del indicado como teléfono de contacto para esta contratación, por lo que tenemos información poco fiable). Tal como nos ha indicado el técnico por segunda vez, es "imposible instalar Fibra" dado que Movistar no ha desplegado Fibra en el edificio, aunque desde Movistar digan que ya es posible contratar por estar la instalación finalizada. Nos encontramos, desgraciadamente, en la tan repetida situación donde los clientes estamos atrapados en un caso absurdo, donde se mezclan ofertas comerciales falsas con una ausencia de soluciones. Les agradecería, si es posible, algún tipo de confirmación de: 1. Cuál es la situación contractual de nuestra línea, y 2. Si es posible o no contratar Fibra Óptica (permítanme que lo pregunte repetidamente, y 3. En caso negativo en qué situación se encuentra nuestra línea (ej: próximo despliegue, permisos concedidos, etc.) Como les comentaba, en la web de Movistar (y parece que en las Bases de Datos comerciales), nuestro edificio aparece con posibilidad de Contratación inmediata de Fibra Óptica. Muchas gracias.
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