Buenas tarde. Tengo exactamente el mismo problema que se comentaba hace unos días en el tercer mensaje de este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Pasar-de-Fusion-10-a-50/m-p/3019129#M123246 Resumiendo: Tengo contratado Fusión+ fibra con una velocidad de 10Mb (hace un mes no llegaron a completar la subida a 30Mb). He intentado hacer ahora el cambio a 50Mb en la página www.movistar.es/subea50mb y siempre obtengo el mensaje de error siguiente: "Actualmente no tienes contratado un producto compatible con fibra óptica 50Mb." Me he puesto en contacto varias veces con atención al cliente y averías, y después de comprobar mis productos, la cobertura de fibra en mi zona y todo lo demás, dicen que debería funcionar. Dicen que ellos no lo pueden solucionar y que contacte por chat con el servicio técnico, pero después de más de media hora, éstos también dicen que no pueden hacer nada relativo a mis productos contratados y que hable con el 1004... Por favor, agradecería alguna ayuda para solucionarlo. Muchas gracias.
... Mostrar más