Hola, lo primero decir que tras un alta el 21 de octubre de fusion 2 + premium, habré llamado al 1004 unas 12 veces para que me pusierais y cobrarais lo que contraté. Ya me canso de llamar y seguimos en la misma. Como digo contraté fusion 2 + premium con una screen fusion de 40 pulgadas (pago mensual de 135+5=140 euros), con cuota de alta a 0 euros en todo, ya que fue con un alta conjunta de fibra. Tras errores vuestros en el alta no me llego el decodificador principal y estuve solo con la screen fusion dos semanas, luego me lo instalaron correctamente, pero al haber modificados la orden de alta para que me mandaran el deco empieza mi calvario... La primera factura me llega con 150 euros en cuotas de alta, cuando deberian ser todas a 0 euros, Tras 4 reclamaciones me habeis devuelto 100 euros, pero todavia me teneis que devolver otros 50, ya que me dijisteis que en alta conjunta con fibra la screen fusion no tenia cuota de alta, ésto me lo dijeron tanto por chat, como en la llamada de alta. Tanto en la primera como en la segunda factura me habeis cobrado las cuotas de multi+, que tampoco deberiais ya que están incluidas en la cuota de 5 euros de la screen fusion. Mis 3 ultimas reclamaciones no han sido atendidas, no me proporcionais la grabación de alta (en la que se dice lo que me teneis que cobrar correctamente) y me seguis facturando la cuota de multi+. Estoy desesperado, voy a ir a consumo a ver que me dicen
... Mostrar más